MISTER WATCH 1984

martes, 24 de febrero de 2009


Uno de los tantos ayudantes del Gran Hermano de George Orwell.
Todo lo veía, todo lo controlaba, todo lo informaba, todo lo captaba con sus antenas. Tomaba muestras con uno de sus brazos, mientras con el otro tomaba el tiempo.
Se encuentra disimulado en un mero candelabro o reloj. Dicen que tanto empresas como gobiernos utilizan nuevos inventos con el mismo fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ukkbart: una obsesión con el tiempo...

Comencé a hacer objetos con forma escultórica, fabricados en metal reciclado, a modo de hobby hace unos 15 años. Al pasar el tiempo -palabra que frecuentemente verán en estos textos- me dí cuenta de mi necesidad de ver en tres dimensiones aquellos objetos de obras literarias que desde niño quedaron en mi memoria: Desde una lámpara del Capitan Nemo de Julio Verne hasta un prototipo de la máquina de viajar en el tiempo de H.G. Wells, pasando por mi admirado Borges, de quien tanto venero su cuento Tlön,Uqbar, Orbistertius, que trato de rendirle culto tomando uno de sus nombres para darle nombre a mis trabajos.

Datos personales

Mi foto
Mendoza, Mendoza, Argentina
Nací en 1962 y soy de La Plata aunque vivo desde hace años en Mendoza, donde formé una familia que me apoya entre otras, cosas, en ser los detractores y a la vez admiradores principales de las cosas que hago y que ahora quiero mostrar.