AVE DE PASO...

martes, 24 de febrero de 2009

Nunca pudo volar, aunque se creía pájaro. Su cuerpo tenía, por lo menos, algo de la silueta de un animal alado. Pero su cabeza parecía -era, fué- un reloj, sus patas no eran sino una base de un viejo motor y su cara no era más que partes de una máquina de escribir. Y era pesado, era de hierro. Sin embargo, lo esperanzaba esa posición de ave a punto de levantar vuelo...Aunque nunca lo haría...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ukkbart: una obsesión con el tiempo...

Comencé a hacer objetos con forma escultórica, fabricados en metal reciclado, a modo de hobby hace unos 15 años. Al pasar el tiempo -palabra que frecuentemente verán en estos textos- me dí cuenta de mi necesidad de ver en tres dimensiones aquellos objetos de obras literarias que desde niño quedaron en mi memoria: Desde una lámpara del Capitan Nemo de Julio Verne hasta un prototipo de la máquina de viajar en el tiempo de H.G. Wells, pasando por mi admirado Borges, de quien tanto venero su cuento Tlön,Uqbar, Orbistertius, que trato de rendirle culto tomando uno de sus nombres para darle nombre a mis trabajos.

Datos personales

Mi foto
Mendoza, Mendoza, Argentina
Nací en 1962 y soy de La Plata aunque vivo desde hace años en Mendoza, donde formé una familia que me apoya entre otras, cosas, en ser los detractores y a la vez admiradores principales de las cosas que hago y que ahora quiero mostrar.